sábado, 11 de diciembre de 2010

Una estrella más

Sabes, adoro tu mirar, pero aun asi, no por mucho rato me puedo fijar. La veo, sigue estando ahi, sigue viviendo en ti, sigue ocupando esa parte en ti que yo trato de vivir. Y se que nunca estaré a su altura, y se que siempre ocuparé el puesto de segunda, pero cuando tus manos me tocan, mi cuerpo se derrumba, cuando tus labios con los mios chocan, mi alma se derrumba. Y no quiero ser mejor o más que ella, porque todos en la vida conservamos una estrella, una historia por encima de todas ellas. Yo quiero quererte a mi manera, que sientas lo que siento cuando te posas en mis caderas. Que me veas, yo quiero que me veas, que más allá de una estrella, brillan cientos de ellas, algunas más brillantes, otras más impactantes. Yo soy una de ellas, muy muy chiquitita, pero mi cuerpo te grita, mi ser te grita, estoy aqui, y voy a luchar por ser parte de ti, por ser yo quien ocupe tu mirar, ese que adoro ver cada mañana al despertar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario