viernes, 10 de diciembre de 2010

Dream

He perdido ya la cuenta de las horas, ya hace rato que mis ojos están cerrados, y aunque estoy cansada y el sueño me invade, no estoy dormida. Escucho los pocos coches que pasan a esas horas por la calle, el suave contoneo de la cortina contra la ventana, y esa canción que se coló ya hace dias en mi mente y ameniza mis pensamientos, mi manera de recordar sus dedos bajando por mi espalda, sus labios recorriendo mi cuello, sus brazos apretandome contra su pecho, su rostro en el más profundo de sus sueños,... y vuelvo a abrir los ojos, y los rayos de sol ya se cuelan por mi ventana.


You are in every line I've read,
in every view I've seen,
in every dream I've dreamt

1 comentario:

  1. Es . . . de prehocuparce; por que yo me siento que duermo; . . .
    Pero . . . No, obtengo ni si quiera, un pequeño sueño en mi dormir . . .

    Te A . . . .

    ResponderEliminar