jueves, 24 de marzo de 2011

Cada vez que intento escribir algo nuevo, me doy cuenta de que no me salen las palabras, no me sale nada nuevo de qué hablar. Estoy estancada en un sitio que realmente, odio. No avanzo. Incluso, aveces, me da la sensación de que retrocedo. Ilógico tal vez, pero es así. Quizás sea porque no tengo ninguna aspiración hoy por hoy, no tengo ganas de hacer nada. Hoy por hoy el mejor plan, quedarme bajo el nórdico viendo películas. Películas de esas que te hacen recordar sensaciones y sentimientos que una vez tuviste, o que nunca has tenido.
¿A quién no le gustaría vivir en una pelicula de esas que siempre acaban bien? Estaría todo más que resuelto. Pero en lugar de eso, toca vivir la misma mierda de siempre. Día tras día. Año tras año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario