miércoles, 5 de enero de 2011

Una vez más

Y un día más, amanece. 
Un pequeño rayo de luz colandose por la diminuta rendija de la ventana, la puerta del armario entreabierta, la ropa tirada en la silla, mis mil pulseras esparcidas por la mesa de noche, el peculiar aroma de mi casa, de mi ropa, de mi pelo cubriendo parte de mi cara, mi cuerpo encogido en la cama, tiritando de frio, las mantas, para no variar, a los pies de la cama, casi en el piso, mis ojos que no quieren abrirse, se niegan a aceptar que una vez más, se ha hecho de dia... mis manos, abrazando la almohada, se compinchan con mis ojos... para no ver que lo que abrazan no es su cuerpo, mi cara no se queda atrás, no se digna a creer que lo que la soporta no es su pecho,... mi cuerpo, como no, se niega a asimilar que no es su cama en la que se haya, que no es su aroma lo que respira, que cuando abra los ojos no va a estar ahi, viendome dormir...
Pero, un día más, abro los ojos... y poco a poco asimilandolo vuelvo a la vida real, a fingir que te he olvidado, una vez más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario